JUEGOS DE ESCAPE

Una habitación temática, una misión y tus habilidades para conseguirlo en 60 minutos!! Desafiamos a tu mente. Tu y tu equipo encerrados en una habitación, solo la imaginación los hará salir descifrando los misterios y enigmas.

¿Conseguirás salir de la habitación con éxito?

Necesitaras trabajar en equipo, imaginación, lógica, y atención serán tus únicas armas para conseguir realizar la misión con éxito. Deberás vencer misterios y enigmas, tus nervios y 60 minutos que corren en tu contra. ¿Conseguirás salir de la habitación? Una experiencia apasionante y única que jamás olvidaras.

POR PROTOCOLO COVID, RESERVAS SOLO POR WHATSAPP
0291 5 045 772

Salas para adultos o jóvenes desde 15 años acompañados por adultos.
Para preadolescentes desde 11 años, avisar con anterioridad para adaptar la sala con enigmas acorde a su edad.


EL COLECCIONISTA

DETALLES

EQUIPO: De 4 a 6 jugadores
TEMATICA: Suspenso
Hay una decena de personas desaparecidas, y como policía científica se adentran en una investigación minuciosa para resolver el caso. Todo les conduce a una casa del coleccionista de muñecas y deciden hacer un allanamiento. ¿Serán capaces de escapar de su trampa?


EL ESCARABAJO

DETALLES

EQUIPO: De 4 a 8 jugadores
TEMATICA: Aventura
Una exploradora hace años estudia el mito del escarabajo dorado, eso la llevo a visitar varias ciudades del mundo investigando, hasta encontrarlo. Hace días se dio cuenta que la siguen, para saber su paradero, y robarle. Por eso, les pide a sus amigos y amigas, que encuentren la forma de sortear todos los enigmas y obstáculos que coloco en su oficina, y que lo retiren de ella, antes que los saqueadores lleguen al lugar. ¿Podrán lograrlo en tiempo? ¿Encontraran alguna sorpresa más?

SALA ESPECIAL

Ideal para grupos numerosos.

HOTEL 3

EQUIPO: De 4 a 10 jugadores
TEMATICA: Intriga
Buscando en internet encuentran un hotel con una buena calificación, pero con comentarios algo extraños. Como quieren vivir una aventura diferente deciden realizar una reserva ¿que se encontraran al llegar? ¿Podrán salir del Hotel en 60 minutos?

EL FRIGORÍFICO

EQUIPO: De 2 a 5 jugadores
TEMATICA: Investigación
Como empleados y empleadas concurren a trabajar al frigorífico, y se quedan atrapados en la sala del personal. Se descomponen las maquinarias, y comienza a enfriarse cada vez más el sector. Tendrán 60 minutos para lograr encontrar el manual con instrucciones para activar la salida de emergencia y escapar, antes de quedar congelados.

EL EXPERIMENTO (Próximamente)

EQUIPO: De 4 a 8 jugadores
TEMATICA: Ciencia
Un laboratorio tiene una falla de seguridad y se debe neutralizar un virus antes que escape. Para ellos un grupo de voluntarios y voluntarias, se ofrecen para evitar la catástrofe. Al ingresar al laboratorio, son detectados como amenaza, iniciando el protocolo de autodestrucción. Dispone de una hora para neutralizar el virus y detener el protocolo para no quedar atrapados.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?